CURSOS BOTÁNICOS

«No puedo tener plantas en casa, no tengo manos verdes» ¿Alguna vez has escuchado esta frase o la has dicho? He estado ahí. Por eso te invito a acompañarme a través de eventos botánicos para aprender a cuidar de estos seres vivos tan incomprendidos. Son toda una experiencia terapéutica gracias a los aromas, las cualidades sensoriales del contacto con las plantas y el sentir de la tierra en las manos.

IR AL CALENDARIO
Tribu botánica: curso para aprender a cuidar de tus plantas.

Tribu botánica: curso para aprender a cuidar de tus plantas.

Para aquellxs que estáis decididxs a rodearos de verde y aprender a cuidarlas pero como no siempre es fácil saber por dónde empezar, quiero guiaros a través de cursos botánicos para que alcancéis y disfrutéis de las plantas sin sentir que es una misión imposible. ¿Quieres formar parte de la tribu?

EMPIEZA AHORA
Workshops botánicos privados.

Workshops botánicos privados.

Si os apetece disfrutar de unas horas con un grupo de amigxs, familia, compañerxs, en contacto con la naturaleza y con las manos en la tierra, os propongo una serie de talleres botánicos. Temáticas como: Kokedamas, Terrarios ¡y mucho más! Facilitando todos los materiales necesarios. ¡descubre los workshops!

DESCUBRE LOS TALLERES