Es tu refugio en Palma donde encontrar paz. Sigue la filosofía japonesa 'wabi-sabi': menos es mas y una invitación a vivir conectadxs con la naturaleza. 

Un espacio zen, rodeado de arte y plantas que ayudan a reducir los niveles de estrés e incluso a oxigenar y limpiar el aire.  El atelier está plenamente ligado al movimiento slow, donde el tiempo se entiende como un disfrute.

ARTÍCULOS DEL ATELIER EN LA PRENSA
Colección de creaciones botánicas en venta.

Colección de creaciones botánicas en venta.

¿Quieres ampliar tú jungla? Podrás encontrar composiciones botánicas como Kokedama, Terrario, Cuadros vivos ¡y más! Toda nuestra colección de plantas están trasplantadas con nuestra mezcla de sustrato ideal según el tipo de planta.

Valoramos la artesanía y por este motivo estamos en colaboración con ceramistas en la isla de Mallorca.

Encontrarás piezas de Paparkone, de Balceramics y de Irene Forteza Alomar. Además, tenemos una selección de aceites esenciales e hidrolatos de Joan Cavanes, mallorquín, herbolario y destilador de plantas silvestres.

ARTISTEO + BIZNAGA

ARTISTEO + BIZNAGA

Botánica + Arte, una perfecta sinergia para inspirar y crear con los cinco sentidos.

Compartimos el espacio con Artisteo Taller, una escuela de dibujo y pintura para adultos. Hemos unido ambas disciplinapara romper tradiciones y crear un espacio inspirador.

Con María, la fundadora, descubrirás técnicas para reconciliarte con el artista que llevas dentro. Haz click en el link para saber más sobre Artisteo.