EL ATELIER

Biznaga Atelier es tu refugio verde en Palma donde encontrar paz en un mundo cada vez más frenético. Un espacio zen, rodeado de plantas que ayudan a reducir los niveles de estrés e incluso a oxigenar y limpiar el aire.  El atelier sigue la filosofía japonesa ‘wabi-sabi’: menos es más. Y está plenamente ligado al movimiento slow, donde el tiempo se entiende como un disfrute, de sentirse tranquilo y una invitación a vivir conectados con la naturaleza.

Cursos botánicos.

Cursos botánicos.

Son talleres para vivir en grupo, donde trasmitir y compartir la pasión y el conocimiento de estos mudos seres vivos de una manera zen, social y creativa con gente con intereses afines a ti.

Para aquellxs interesadxs en aprender cómo cuidar de nuestras plantas, propagarlas y sobre todo prevenir y curar enfermedades & plagas están los cursos de Tribu Botánica.

Y para lxs que os apetece mancharos las manos de tierra y disfrutar de un tiempo de creaciones botánicas están los talleres de Workshops botánicos.

EMPIEZA AHORA
Nuestra colección de plantas favoritas.

Nuestra colección de plantas favoritas.

¿Quieres ampliar tú jungla? Encontrarás una colección de plantas únicas en venta para llevarte a casa. Todas las plantas están trasplantadas en macetas de terracota y con una mezcla de nuestro sustrato con nutrientes.

También encontrarás una colección de creaciones botánicas en venta como Kokedamas, Terrarios, piezas de Macramé ¡y más!

Colaboraciones KM 0.

Colaboraciones KM 0.

Valoramos la artesanía y por este motivo estamos en colaboración con ceramistas en la isla de Mallorca. Encontrarás piezas de Paparkone y de Balceramics disponibles en el Atelier.

Además, tenemos una selección de aceites esenciales e hidrolatos de Joan Cavanes, mallorquín, herbolario y destilador de plantas silvestres.

¿Conoces la revista IN PALMA? Somos uno de los puntos de venta de esta preciosa revista hecha en Mallorca.

BIZNAGA + ARTISTEO

BIZNAGA + ARTISTEO

Botánica + Arte, una perfecta sinergia para inspirar y crear con los cinco sentidos.

Artisteo Taller es una escuela de dibujo y pintura para adultos donde se ofrece una experiencia artística, divertida y social. Con María, la fundadora, descubrirás técnicas para reconciliarte con el artista que llevas dentro. Tanto si te gustan las dos disciplinas, como si tienes más interés hacia una de ellas, hemos unido ambas para romper tradiciones y crear un espacio inspirador. Haz click en el link para saber más sobre Artisteo.