PERSONALIZA TU ESPACIO CON PLANTAS

Encontramos las plantas perfectas según tus necesidades para que disfrutes de tu jungla urbana. Y es que nada transforma tanto un espacio como las plantas. Muchos estudios demuestran que las plantas son pura medicina y nos aportan salud a nuestra vida.

Empieza a rodearte en tu día a día de plantas.

Empieza a rodearte en tu día a día de plantas.

¿Quieres crear una zona de descanso tropical o varios ambientes para llenarte los ojos de verde? Podemos asesorarte y realizar la instalación.

Trabajamos con varios viveros en Mallorca afines a nuestra filosofía con los que poder realizar cualquier tipo de proyecto.

Todas las plantas son trasplantadas con nuestra propia mezcla de sustrato y colocadas en macetas de terracota u otros (nunca en plástico).

Además, también se puede añadir otras composiciones botánicas como Kokedama, terrarios, cuadros vivos, etc.

Pon en marcha tu jungla.

Pon en marcha tu jungla.

Mándanos un email a hola@biznagaatelier.com y te enviaremos un formulario como punto de partida. En este te pediremos que nos cuentes todo lo que necesitas para poder empezar a crear tu jungla a medida.

También se puede contratar un mantenimiento de cuidado regular de las plantas instaladas. A través de este servicio nuestro fin es enseñarte a cómo cuidar de ellas.