PROYECTOS DE INTERIORISMO BOTÁNICO

Nada transforma tanto un espacio como las plantas, creando una conexión en armonía con la naturaleza.

Tanto si eres un particular como profesional y quieres añadir verde a tu espacio pero necesitas asesoramiento, ponte en contacto. Diseñamos e instalamos de verde espacios según tus necesidades con una variedad de plantas naturales para convertirlo en uno lleno de vida y belleza natural. Son pequeños matices que hacen vibrar un espacio, es un sentimiento cálido y acogedor.

PON EN MARCHA TU IDEA
Haz tu espacio menos blanco y más verde para rodearte a diario de plantas.

Haz tu espacio menos blanco y más verde para rodearte a diario de plantas.

Incorporar plantas en un espacio no es tan simple como ir a un vivero, coger las que están de moda y colocarlas en el rincón ideal.

Hay decisiones que tomar, la ubicación ideal según la fuente de luz, la mezcla del sustrato, el material, diseño y tamaño de la maceta, además de otras variables.

Diseño + botánica. Te asesoramos durante todo el concepto, diseño e instalación botánica en tu espacio.

TESTIMONIO: MARIBEL Y ALEJANDRA BORDOY BENNÀSAR

Las instalaciones botánicas de Elena son maravillosos dibujos y esculturas a base de trazos de la naturaleza. Cuando la descubrimos y llamamos para exponer en ABA, supimos que estábamos frente a una artista enamorada de su paleta, de su materia prima; las plantas y su mundo natural.

Con Elena y su universo artístico en Biznaga, observas que estás frente a una semilla de talento y conocimiento infinito, de cuidados, posibilidades y bellezas ilimitadas.

Y ya visualizamos, con ella, nuevas instalaciones escultóricas de naturaleza ensoñadora; abstractas, inéditas, transitables, magnéticas. Festival de verdes, marrones, ocres de hojas y ramajes.

Todo es posible con la naturaleza y de la mano de Elena.

Pon en marcha tu proyecto de interiorismo verde.

Pon en marcha tu proyecto de interiorismo verde.

Mándanos un email a hola@biznagaatelier.com con los detalles de lo que necesitas y te contestaremos para organizar una visita.

ENVÍA TU EMAIL