Sin titular

Biznaga Atelier es un espacio precioso e inspirador, muy singular en el contexto palmesano. Participé en uno de los talleres de kokedamas y fue una experiencia muy agradable. Espero poder realizar otro taller y aprender más sobre el cuidado de las plantas! 💚🌿

(Sofia Moisés)

Sin titular

Gran experiencia en el taller de kokedamas. Gracias a Elena te ayuda a disfrutar de unas horas de creación de algo bonito y desconectar del día a dia. Muchas gracias por la experiencia.

(Elena Cejalvo)

Sin titular

Tuve la suerte de acudir a uno de los primeros talleres de kokedamas que hizo Elena. Fue una mañana diferente… aprendiendo, marchándote las manos de tierra, jugando… un poco de todo. Además se creó un clima muy agradable donde pude conocer a nuevas personas y también curiosidades sobre las plantas.
Fue un placer dejarse llevar por Elena y compartir por unos instantes una de sus pasiones: las plantas
(Pablo Mendo)

Sin titular

Hice el taller de Kokedamas hace unas semanas y fue una experiencia altamente recomendable. Desde los primeros minutos Elena te envuelve en una atmósfera de desconexión en el cual estás en contacto con la naturaleza.

(José Nieto)

Sin titular

Biznaga es un proyecto lleno de amor, magia, vida y buenas vibras. Asistí al primer taller de kokedamas, en el que Elena consiguió que algo hiciera clic en mi cabeza/corazón y de repente me empezase a interesar por las plantas y cómo incorporarlas a mi vida. Es una maestra del arte de cuidarlas, y la pasión con la que imparte sus talleres es cautivadora. No podría recomendar más una tarde con Biznaga para reconectarnos con estos otros seres vivos y con nosotrxs mismxs. Gracias, Elena 💚

(Coco Baca)

Sin titular

Elena es una apasionada de las plantas y lo transmite en sus talleres con cada palabra y cada gesto. Realicé con ella el taller de Kokedamas y me encantó. Antes de empezar estaban todos los materiales colocados con tanto gusto que parecía la decoración de una mesa de fiesta, precioso. Con ella, explicando cada paso a paso todo fué muy fácil, con ganas de hacer más talleres con Biznaga!

(Mariana)