Sin titular

El objetivo lo has cumplido que era ayudarnos a entender mejor a nuestras plantas y a darles los cuidados que necesitan. Además te recomendaría 100% porque lo has hecho de una manera muy generosa, con mucha paciencia y escuchándonos en todo momento. Nos has tenido siempre en cuenta y has resuelto todas nuestras dudas. Desde luego que quiero continuar con la Tribu y con todo lo nuevo que se te ocurra enseñarnos. Gracias a ti.

ELI

Lo mejor que ma ha aportado de manera individual es la confianza y el conocimiento. A nivel de grupo el buen ambiente, el cariño y la comprensión (encontrar que no eres la única “plant killer” y juntos dejar ese título atrás) De la tribu diría que es un espacio cómodo donde aprender y compartir. Te recomendaría porque se nota que haceS las cosas con cariño y transmites ese cariño haciendo que el aprendizaje sea fácil.

TESTIMONIOS

Para mí la tribu fue una experiencia muy positiva. No solo me aportó muchos conocimientos sobre botánica, sino que conecté con gente nueva, compartimos experiencias, éxitos y frustraciones, y sobre todo pude desconectar de todos y todo durante los encuentros.